Más de 800 personas en la 2ª Carrera Familiar de Salesianos Pozoblanco

carrera-pozoblanco

El viernes 12 de mayo el centro educativo San José de Pozoblanco organizó su segunda Carrera Familiar. Más de 800 personas, entre adultos, jóvenes, niñas y niños, salieron a la calle para recorrer los 2,5 kilómetros de esta carrera y colaborar solidariamente con Solidaridad Don Bosco.

Tras cruzar la línea de meta, situada en el colegio salesiano, se pudo compartir un rato de convivencia gracias a la barra que habilitó el centro. Toda la jornada tuvo un marcado carácter familiar, para fomentar el deporte sin finalidad competitiva, como alternativa para el ocio y el tiempo libre.

Todo un éxito de participación que  no hubiera sido posible sin la alta implicación de los colegios de Pozoblanco, familias, empresas, instituciones… y muchas personas que han colaborado voluntariamente para hacer posible “Marchando con los Salesianos. 2ª Carrera Familiar”.

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos al centro educativo San José, a la ciudad de Pozoblanco y a todas las personas que han participado de alguna forma en el evento por colaborar generosamente con nuestros proyectos.