Ni la lluvia puede con la solidaridad de Triana

caseta-solidaria-2017

El viernes 28 de abril el centro educativo San Pedro de Triana celebró su tradicional Caseta Solidaria, que sirve para dar comienzo, en la Casa Salesiana de Triana, a la Feria de Abril. La que es la tercera cita solidaria del curso, tras la Paella y el Potaje, la Caseta Solidaria ayudará a poder desarrollar el proyecto en Guayaquil (Ecuador) de nuestra campaña “Súmate x los derechos de la infancia“.

A pesar de que el tiempo no acompañó, desde las 21,00 horas y hasta pasada la medianoche, alrededor de doscientas personas se dieron cita en el colegio, esta vez, resguardados en las zonas cubiertas, que les protegieron de la lluvia que acompañó toda la tarde-noche.

Como siempre, participaron los grupos de la Casa: profesorado, miembros del AMPA, grupo de Teatro, Club Juvenil, el grupo de Solidaridad,… todas y todos colaboraron para que todo saliera a la perfección. No faltaron los caracoles entre las tapas y buena comida, que fue donada gracias a locales de la zona y la gente de la casa. No faltó tampoco el tradicional concurso de sevillanas ni los trajes de flamenca, ni la alegría de los niños y niñas del colegio, que disfrutaron de esta noche de pre-feria.

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos la siempre generosa y comprometida Casa Salesiana de Triana, y a todas las personas que colaboraron, a pesar de la climatología adversa, para beneficiar a niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Guayaquil.