La Coronación de Mª Auxiliadora de Algeciras apoyará el proyecto de Solidaridad Don Bosco en Burundi

coronacion-algeciras-1

El sábado día 13 de mayo a  las 21.00h. se celebró en la Parroquia María Auxiliadora de Algeciras, el  Acto de Apertura de la Coronación Canónica de María Auxiliadora, en cuyo acto fue presentado el proyecto, que apoyará, como obra social, dicha Coronación. Se trata del proyecto de Solidaridad Don Bosco “Mejora de las oportunidades de las mujeres de Rukago (Burundi)”.

Gracias a la Coronación, que tendrá lugar el día 1 de julio, se podrá desarrollar este proyecto  que mejorará el Centro Don Bosco de Rukago, a través del equipamiento y los materiales necesarios para que puedan impartir Formación Profesional en Cocina y Hostelería, de la que se beneficiaran 50 mujeres cada año.

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos todo el trabajo que están realizando desde la Casa Salesiana de Algeciras. Gracias a este proyecto podremos cambiar la historia de 50 mujeres cada año a través de la Formación Profesional del Centro Don Bosco de Rukago, en Burundi. Seguiremos informando de los avances del proyecto.

Más información: Salesianos Algeciras