Presidente

Cristóbal López Romero
Salesiano sacerdote, Superior Provincial de la Inspectoría María Auxiliadora. Es Licenciado en Ciencias de la Información, Profesor de EGB especializado en “Educación de infancia de etnia gitana” y Diplomado en Teología. Ha trabajado en proyectos de desarrollo y educación no sólo en España, sino también en Paraguay, Marruecos y Bolivia.
Presidente

Vicepresidente

Francisco José Pérez Camacho
Salesiano sacerdote, Consejero y Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil de la Inspectoría Salesiana María Auxialiadora, es Licenciado de Ciencias Religiosas y Sociología. Durante 10 años ha sido Director de los colegios Salesianos de Triana, Antequera, Morón.
Vicepresidente

Tesorero

Antonio Echeto Zubiri
Salesiano sacerdote, Ecónomo Provincial de la Inspectoria Salesiana María Auxiliadora. Licenciado en Ciencias Eclesiásticas y Diplomado en Profesorado de EGB. Patrono y Administrador de la Fundación Iniciativa Solidaria Angel Tomás y miembro fundador de la Asociación Alraso de Cartagena. Ha sido Delegado de la ONGD Fundación Jóvenes y Desarrollo para la zona Este.
Tesorero

Vocal

Alejandro Guevara Rodríguez
Salesiano sacerdote, Licenciado en Ciencias Religiosas y Ciencias de la Educación – Pedagogía. Ha trabajado en la formación de los salesianos durante nueve años. En la actualidad es Consejero del Inspector de la Inspectoría de María Auxiliadora.
Vocal

Vocal

José Luis Perea Herrera
Licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla. Entre otros cursos de formación, ha realizado el Curso Superior en Cooperación al Desarrollo en la Confederación de Empresarios de Andalucía. En la actualidad es responsable del Área de Contabilidad de la Inspectoría Mª Auxiliadora de Sevilla, y vocal de la ONGD Solidaridad Don Bosco desde 2008.
Vocal